lunes, 8 de junio de 2009

Alumnos de la Escuela de Box visitaron el CENARD

El miércoles 27 de Mayo, visitamos el CENARD junto a 21 alumnos de la Escuela de Boxeo para Jóvenes.

Esta salida resultó una actividad muy interesante para los chicos. Los días p
revios a la visita, el profesor Fabián Escalada les contó qué actividades se realizan en el CENARD y qué era lo que íbamos a ver. Para participar de la salida, el entrenamiento y la participación en la escuela fueron precondición, y una motivación más para muchos de los chicos.

El CENARD asignó un guía, con
quien recorrimos todas las instalaciones. Comenzamos viendo el gimnasio de musculación, luego la pista de atletismo, el natatorio y finalmente llegamos al gimnasio de boxeo.

Allí pudimos observar el guanteo entre los chicos de la Selección Argentina de Boxeo y boxeadores amateurs de otros gimnasios.

También tuvimos oportunidad de conocer a Serbelio Fuentes, entrenador cubano que se encuentra trabajando con la Selección.


Fue la primera vez que realizamos una actividad con tantos chicos/as fuera de la Escuela y ha sido una experiencia increíble para todos.

Coordinación: Yanina Settembrino y Paz Ochoteco
Profesor: Fabián Escalada
¡¡¡ SEGUIMOS AVANZANDO!!!

1 comentario:

El Impacto dijo...

Que tal.. Yo soy integrante de la seleccion.. puede ser que ustedes me hayan pedido el mail para pasarme algunas fotos y videos? Muchas Gracias.. mi mail es melian_lp3@hotmail.com


Alberto Ezequiel "El Impacto" Melian