miércoles, 23 de febrero de 2011

Tiempo de encuentros en nuestro Programa de Fortalecimiento Educativo

Nuestro equipo sigue creciendo! Les damos la bienvenida a Lucas, Carla e Ivana, quienes junto a Natacha, serán los docentes a cargo de cada uno de los 4 grupos de niños/as. La coordinación pedagógica está a cargo de Betina, acompañada por Anahí en el nuevo rol de coordinación pedagógica.
Como cada año, al inicio del ciclo lectivo comenzamos las inscripciones a nuestro Programa desde el Comedor "Amor y Paz" y "La Casita". Así, a partir del lunes 28 de febrero, los docentes se reunirán con los adultos que inscriben a cada niño/a para conocerse y saber qué percepción tienen del desempeño escolar de sus hijos/as. Se trata de un momento importantísimo, de encuentro con las familias.
En el caso de inscribir a niños/as que aún no hayan ingresado
sistema formal de educación o que no hayan podido sostener su escolaridad, brindamos información acerca de las inscripciones en los establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de que nuestro Programa tiene un cupo máximo de inscriptos, cuando se presentan casos de este tipo, los incorporamos al Taller, ya que es prioritario que estos niños/as estén acompañados el proceso de inserción escolar.
¡Agradecemos muchísimo el apoyo de Papelera Sarandí, que nos apoyó realizando una donación de artículos escolares y de papelería!

No hay comentarios: