jueves, 15 de marzo de 2012

Primer reunión del año!


 Luego de la inscripción de los chicos/as en el Taller de Aprendizaje Comunitario,  hicimos las primeras reuniones del año con sus familias. Tanto en La Casita como en Amor y Paz, nos encontramos con los papás y mamás para conocernos mejor, confirmar las vacantes, presentarnos como equipo y presentar la propuesta del Taller de Aprendizaje y la Biblioteca Comunitaria, preparándonos para un gran año de trabajo juntos. 
En La Casita, la primer actividad compartida del año, fue la preparación de los libros de la biblioteca para el préstamo. Para ello, pegamos sobres en la parte posterior de los libros.
El encuentro fue una excelente oportunidad también, para reflexionar sobre la importancia de la participación, y las ventajas de organizarnos para concretar un objetivo común. Entre todos/as pensamos qué hace falta para ayudar en el Taller, cuales son los mitos en relación a esto y preparamos una lista de voluntarios/as para participar en diferentes actividades como salidas, tareas escolares, proyectos comunitarios, festivales, biblioteca, periódico, etc.
 

No hay comentarios: