martes, 2 de diciembre de 2008

¡GRACIAS!

Muchas personas participaron en la gestación, construcción y puesta en marcha de la Escuela y queremos agradecer a cada uno de ellos.
A Santiago Ochoteco, que fue quien pensó que esta propuesta podía ser seductora para las chicas y chicos del barrio, y que el boxeo podía significar una gran oportunidad en la vida de muchos de ellos.
A Leticia Funes, coordinadora del Comedor Amor y Paz, por apoyar nuestras propuestas siempre y por permitirnos trabajar y aprender con ella.
A Andrés “Zito” Juárez, vecino de la Villa 21/24, que conservó un terreno durante mucho tiempo para que sea usado con fines comunitarios y lo cedió, confiando que esta propuesta era valiosa para el barrio
Al Arq. Jorge Mazzinghi, ganador del premio Clorindo Testa a Ideas Solidarias, por su generosidad, por la gestión de materiales, y por su tiempo.
A la Dirección Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, por su aporte, indispensable para lograr la MEJOR Escuela de Boxeo. A su Directora, Mariana Grass, por confiar en nosotros y a Javier Lasteche, por su apoyo y por hacer tan bien su trabajo.
Al Arq. Mario Sespede, que nos puso en contacto con el Arq. Mazzinghi.
A Andrés “Zito” Juarez y todo su equipo de trabajo que construyeron el gimnasio de la Escuela. A Franco, Chango, Sergio, Juan, Pochi, Luis, José, Alfredo, Raúl, Cacho y, especialmente al Chino.
A Walter Maqueda y Gastón Gutiérrez por su trabajo en la instalación eléctrica.
A las empresas que donaron materiales para que la construcción sea posible:
Ardal S.A
Armaferro S.A
Sanitarios Caballito

Lomax, especialmente a Juan Roza.
Pinturerías Rex, especialmente a Claudia Castaño.
Cerramientos Tres de Febrero
A la Federación Argentina de Boxeo, especialmente al Lic. Romio y al Profe Morales por su apoyo y por presentarnos a los profesores que hoy forman nuestro equipo.
A Corina Muriel, por su colaboración.
A Fabián Escalda, Emiliano D’Ortencio, nuestros profes, por su compromiso y por su arduo trabajo cotidiano.
A Sergio Lopez, Carlos Chiara y Santiago Ochoteco, integrantes de la Subcomisión de Boxeo de Fundación TEMAS.
A José Lartirigoyen, por su apoyo y por su tiempo.
A Leading Brands, representante de Everlast en Argentina, especialmente a Carla y Leonardo.
A Procer, por las vendas.
A Banelco, por los lockers, especialmente a Celeste Prado y Victoria Dago
Al Centro de Salud Nº 35, por atender a las chicas y chicos de la Escuela con tanta dedicación y responsabilidad, especialmente a la Dra. Daniela Dívola, la Dra. Rosa Pápola y el Dr. Daniel Rolón.
Al equipo de Odontología de Fundación TEMAS, en especial a Matías Miranda y Lidia Robledo.
Al Centro San Alberto Hurtado de la Iglesia Caacupé, por confiarnos a sus pibes, por permitirnos trabajar en conjunto y por compartir nuestra misma lucha contra las drogas.
A todo el Equipo de Fundación TEMAS. Especialmente a Yanina Settembrino, flamante coordinadora de la Escuela, que se puso al hombro este proyecto, asumiendo un gran desafío y trabajando con tanto compromiso y pasión.
A todo el Equipo del Comedor Amor y Paz, por servir el desayuno y el almuerzo a muchos de los chicos y chicas que vienen a la Escuela. Y por las empanadas y la torta de la inauguración!!!
A todos los que estuvieron presentes en la Inauguración compartiendo tanta emoción y felicidad.
A las autoridades de Fundación TEMAS, Sandalia Amadeo y Videla, Cecilia Caminos, Manuela Moreno y especialmente a Pablo Braun, por su confianza en el equipo de trabajo, por su apertura a la hora de escuchar nuestras propuestas, y por su compromiso sostenido.
Y finalmente a los pibes del barrio, por creer en nosotros, por cuidar tanto la Escuela, por su entusiasmo, por sus ganas de salir adelante, y por permitirnos acompañarlos.
GRACIAS a TODOS los que formaron parte de este gran y ambicioso proyecto, que hoy dejó de ser un sueño!!!!

Paz Ochoteco
Directora Ejecutiva
Fundación TEMAS

www.fundaciontemas.org.ar/escueladebox.htm


No hay comentarios: