martes, 17 de noviembre de 2009

Segundo Festival de Box!

Barracas Boxing Club

A pesar de la tormenta que se desató por la tarde, el viernes 13 de noviembre realizamos el Segundo Festival de Boxeo en Villa 21/24. ¡¡¡Y fue todo un éxito!!!
Secador en mano, los profes, alumnos y vecinos del barrio se pusieron manos a la obra para secar la canchita y dejarla lista para que empiece el show y todos pudiéramos disfrutar de una noche única y tan esperada.
Ni bien empezó a despejar el cielo, “la Wife” artista de Drumm & Boxx, comenzó a trazar el diseño de un enorme mural en una de las paredes de la Escuela. Contó con la ayuda de muchos chicos y chicas, ansiosos por demostrar sus dotes con el pincel.
Los chicos y chicas del Barracas Boxing Club, recibieron a boxeadores amateurs de la Federación Argentina de Box y "Knock Out", de Martínez.
Hubo exhibiciones de boxeo de diferentes categorías. Contamos con la presencia de Jorge Ochenduszka, que ofició de árbitro del Festival.
El evento coincidió con el primer aniversario de la Escuela de Boxeo para Jóvenes, que fue inaugurada el 8 de noviembre de 2008. A lo largo de este año de trabajo, los chicos y chicas del Barracas Boxing Club han demostrado un gran crecimiento como deportistas y como equipo.

Agradecimientos:
A Beto y Leti, del "Comedor Amor y Paz" por su constante apoyo!!!
A Sherwin Williams, por la donación de pinturas que permitieron la realización del mural.
A Mariana Tomatis, Claudia y Cecilia Castaño por su gestión y predisposición.
A los representantes de Drumm & Boxx: Mariano del Águila, Julieta Regazzoni y a “la Wife”, por la garra que le puso al mural, a pesar del agua.
A Chaque, Luis y Pepe que diseñaron un increíble sistema de iluminación, que permitió que todos disfrutaramos del evento.
A Miguel Quiroga, fundamental para el armado y desarmado del ring.
Al doctor Luciano García, por estar presente y a disposición desde el momento en que lo convocamos.
A Miguel, que además de encargarse del sonido fue nuestro presentador y animador.
A Sandalia Amadeo y Videla, Manuela Moreno y Sergio López, que se pusieron al hombro la cantina!
A los boxeadores amateurs invitados: Sergio Gimenez, Matías, Leo Ochenduszka, Sergio Vazquez, Javier Galván y Rosario Everle.
A Jorge Ochenduszka, un árbitro de lujo.


Salía el sol y empezaba a tomar forma el Festival!

La artista de Drumm & Boxx pintando el mural en una de las paredes de la Escuela

Kari presentando el 1er round


Todos listos para subir al ring


Kachilo Ortega y Leo Ochenduska al terminar la pelea


No hay comentarios: