martes, 2 de marzo de 2010

¡Novedades 2010!

El lunes 1º de marzo comenzamos las inscripciones en nuestro Programa de Apoyo Escolar primario, en Villa 21/24. Este encuentro con los papás y mamás que acompañan a sus hijos a anotarse en Apoyo, es un momento muy importante, ya que nos permite conocer a las familias que no conocíamos y reencontrarnos con quienes ya venimos trabajando.

Por su parte, la Escuela de Boxeo para Jóvenes permaneció abierta durante el verano, sólo hubo un receso los primeros días de enero que permitió retomar fuerzas. Los alumnos y alumnas decidieron comenzar el año con todo, y se pusieron manos a la obra para pintar las paredes del interior del gimnasio. Para ello, contamos con el apoyo de la empresa Sherwin Williams, que donó la pintura que necesitábamos.

El Consultorio Odontológico también continuó abierto durante el verano,
funcionando cuatro días a la semana en el Comedor “Amor y Paz”, a cargo de los odontólogos Matías Miranda y Gabriel Belous.

El equipo del Programa de Mediación de Lectura “¡Queremos Leer!” ya está trabajando con las escuelas y los profesorados, planificando las actividades del año.

¡El equipo de TEMAS continúa creciendo! Les damos la bienvenida a Agustina Baroni, Anahí Sala, Eva Fernández, Natacha Levisman, Ivana Sosnik, Pablo Veliz, Alberto Palmetta y Gabriel Belous.

Queremos agradecer especialmente
el apoyo de Papelera Sarandí, El Cronista Comercial y Tecnolam, a través de donaciones en especies para el Programa de Apoyo Escolar.

Nos alegra mucho comenzar este año sumando nuevos integrantes al equipo, personas y empresas que nos apoyan y nos permiten seguir adelante.

"Todos somos responsables de TODO, por TODO y ante TODOS"


¡Así quedó de linda la Escuela de Box!


No hay comentarios: