miércoles, 31 de marzo de 2010

Primer festejo de cumples del año!

El sábado 27, realizamos el festejo de cumples junto a los chic@s que participan del Programa de Apoyo Escolar.
Fue un día de muchísimo disfrute y a
legría para tod@s! Y una celebración multitudinaria! Contamos con la colaboración de un gran equipo de voluntari@s, muchísimos colaborador@s, amig@s que participaron de la fiesta y 34 cumpleañer@s!!!

El festejo comenzó a las 12hs en el Comedor “Amor y Paz” y a las 13hs en “La Casita de Maná”. Desde muy temprano, los cumpleañer@s comenzaron a decorar el lugar para recibir a sus amig@s y familiares, junto a las seños. Mientras tanto, el equipo de voluntari@s preparaba las tortas, los snacks y panchos, los regalos y las bolsitas con sorpresas para cada uno de los invitad@s al gran festejo.

Los chic@s comenzaron a llegar muy puntualmente… es que esperaban con ansias el primer cumple del año! En “La Casita de Maná”, los chic@s disfrutaron de la animación de Nadina, mientras que en “Amor y Paz”, nos acompañaron las chicas de Ales Eventos.

Cada uno de los niñ@s que festejó su cumple, sopló las velitas de su torta y recibió un regalo muy especial, pensado para él/ella. Las caras de felicidad lo dijeron todo... LES ENCANTARON!!!



Queremos agradecer inmensamente a todos los que se sumaron para hacerlo posible.

¡GRACIAS!

A las empresas Pepsico, Mr. Miga y El Cronista Comercial por la donación de recursos en especies.

A los equipos de Ales Eventos y Nadina Batllosera, por animar el festejo que los chic@s disfrutaron tanto! y por sumarse a nuestra propuesta desde el inicio.

A Eugenio por el transporte!

A Guillermo Azcarate por seguir acompañandonos en 2010.

A las familias que participaron, a los colaborador@s, a Isa y Leti.

Al equipo de “regaleros”: Paula, Romina, María Sara, Sofía, Josefina, Félix, Noelia C., María Eugenia, Rocío T., Belén S., Bárbara, Rocío R., Noelia M., Luján, Manuela, Liliana, Patricia D., Fátima, Cecilia B., Mariela, Diego, Laura, Pedro, Verónica, Luciana P., Maximiliano, Andrea, Olivia, equipo El Solar, Analía, Belén B., Graciela, Paine, Luciana V., Patricia B. y María Cecilia.

¡Seguimos adelante!

Comencemos a prepararnos para el próximo festejo, que será el sábado 24 de Abril.


No hay comentarios: