martes, 1 de noviembre de 2011

Encuentro de Organizaciones: "El barrio que queremos, lo construimos entre todos/as!"

El sábado 29 de Octubre, las organizaciones sociales e instituciones que trabajamos en Villa 21/24, con prácticas en Educación, Deporte, Cultura y Salud nos reunimos a trabajar junt@s en torno a la consigna "El barrio que queremos, lo construimos entre todos/as!". El encuentro comenzó a las 10hs, en La Casita, donde se dió inicio a las mesas de debate de cada área. Al mediodía, tras compartir el almuerzo, se realizó un plenario en el que pusimos en común las conclusiones de cada mesa de diálogo.
Por la tarde, fue el momento de compartir con los vecinos las prácticas que cada organización desarrolla en Villa 21/24, a través de carteles, de radio abierta, de la proyección de cortos y videos.. Y por supuesto no podía faltar la música!!! El grupo de danzas árabes, del Centro Cultural Nuestra Tierra, dió inicio al espectáculo con una presentación lindísima en la canchita de San Blas! La Escuela de Circo Escalando Altura también se hizo presente, con una muestra de alumnos/as. Más tarde, con todo el color y el ritmo de sus bombos y platillos, la murga "Los Líderes de Barracas" del Cesac Nº 35 invitó a l@s presentes a disfrutar de su presentación en el Polideportivo. El cierre del encuentro estuvo repleto de color, a cargo del grupo de danzas paraguayas de "Fraternidad del Sur".


Fue un GRAN DÍA DE TRABAJO, ENCUENTRO Y CELEBRACIÓN. Una muestra más de que unidos, podemos lograr una realidad más justa para todos/as.

1 comentario:

Karina Cáceres dijo...

FUE UN LINDO ENCUENTRO! ESPERAMOS JUNTARNOS PRONTO DE NUEVO! SALUDOS