martes, 27 de abril de 2010

Gran festejo de cumples de Abril!




El sábado 24 de abril, festejamos el cumpleaños de los chicos y chicas que concurren al Programa de Apoyo Escolar.
En esta oportunidad, aprovechando que todavía los días están lindos propusimos un cumple diferente, con actividades muy divertidas al aire libre. Lxs chicxs disfrutaron muchísimo!
En “Amor y Paz”, festejamos el cumple de Cristian, Ariel, Camila, Antony, Brenda, Estefanía y Jerónimo. En “La Casita de Maná”, el de Brian, Fernando, Pablo, Matías, Ariel, Cristian, Ana Laura, Alejandro, Milagros, Tamara, Yamila y Rocío. En total, celebramos 19 cumples!!!
Cada unx de los cumpleañerxs sopló las velitas de su torta junto a sus compañerxs, familiares y amigxs, y recibió su regalo.
Agradecemos muchísimo el apoyo de Supermercados Vea, a través de la donación mensual de productos que nos permite festejar los cumpleaños de los 160 niñxs que concurren al Programa. También, a las empresas Mr Miga y Network Solutions por aportar tortas y dulces!
Gracias Guille Azcarate!!!
A lxs “regalerxs”: Paula, Romina, María Sara, Sofía, Josefina, Félix, María Eugenia, Rocío T., Belén S., Bárbara, Rocío R., Noelia M., Luján, Manuela, Liliana, Patricia D., Fátima, Cecilia B., Mariela, Diego, Laura, Pedro, Verónica, Luciana P., Maximiliano, Andrea, Olivia, equipo El Solar, Analía, Belén B., Patricia B. y María Cecilia.
A las familias que participaron, a lxs colaboradorxs, a Beto y Leti.
Y a los voluntarixs encargadxs de la organización, decoración de tortas, preparación de panchos, regalos y sorpresitas para los invitadxs, y hasta de los juegos!
Entre todxs conformamos el gran “equipo de Cumples”... ¡GRACIAS!
Y a prepararse para el próximo festejo!!! que será el sábado 29 de Mayo.

Eugenio, árbitro de lujo en el juego "Aire de gol"!!!

El "Espacio de Artistas" en Amor y Paz


Otro juego, muy original... "Carrera de Monos"
Atención!!!Hay uno colgando del arco!!!















Algunxs de lxs miembros del equipazo de voluntarixs del cumple!!!

No hay comentarios: