martes, 27 de abril de 2010

Noche de deporte y mucha emoción

El sábado 24 de Abril, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) organizó un festival en la Federación Argentina de Boxeo y el Barracas Boxing Club fue un invitado muy especial.

En su campaña “Jóvenes OMB libres de drogas”, la organización eligió apoyarnos por nuestro trabajo, donándonos mochilas con ropa deportiva para lxs alumnxs de la escuela. También hicieron una donación de útiles escolares para nuestro Programa de Apoyo Escolar.



Fue una noche muy especial, en la que también acompañamos y alentamos al profe Beto, quien compitió subiendo al ring con una remera en homenaje a Luis. El fuerza de los chicxs del Barracas Boxing Club, y la presencia de Luis entre nosotrxs, se hicieron sentir… Beto se lució en el ring y ganó la pelea!

Compartimos esta noche de deporte, emociones y merecidos reconocimientos para todxs, con los chicos del Centro Hurtado, que entrenan los miércoles con nosotrxs y ya son parte del Barracas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bien por los chicos ojalá todos crean en el deporte y en el protagonismo que todos en mayor o menor medida todos esos ojos miren bien todos esos oídos escuchen bien todo es esfuerzo todo es sacrificio y recompensa por el trabajo realizado todo ese espectáculo puede ser de ustedes chicos sólo se necesita compromiso real con ustedes mismos cuidense la mejor manera está en enfocar sus ganas en algo productivo en deporte estudio salud y familia . No siempre está al alcance de las manos todo lo que hoy tienen en el gimnasio y no esperen a tener muchos años para darse cuenta de los consejos de nosotros los grandes o los viejos como dicen ustedes . Saludos desde ARZÉBAIYAN